Publicidad

Foto Nota de prensa.jpg
Real Valladolid CF – Málaga CF y Real Zaragoza – Huesca SD, este fin de semana, en GOL

LaLiga Smartbank no se detiene y los espectadores de GOL podrán disfrutar una semana más de dos partidos de la división de plata. El canal también ofrecerá el inicio de una nueva temporada de La Liga Nacional de Fútbol Sala y el mejor World Pádel Tour. 

Real Valladolid CF y Málaga CF se verán las caras en GOL mañana a partir de las 21:00 horas en un duelo marcado por el objetivo de acercarse a la zona de promoción de ascenso. El lunes, a las 21:00 horas en GOL, será el turno del duelo aragonés entre el Real Zaragoza y el SD Huesca. 

Como es habitual Héctor Ruiz pondrá voz a los dos encuentros, acompañado de Jofre Mateu e Isaac Fouto con todos los detalles desde el césped del José Zorrilla y La Romareda. Los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos con el hashtag #GolsDePalata. 


Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada Smartbank y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL.


Doble ración de futsal para abrir la temporada 21/22 en GOL


Una temporada más y después de vibrar con el Mundial de Fútbol Sala, el canal de GOL vuelve con el mejor fútbol sala nacional. El sábado el canal ofrecerá los partidos del Real Betis FS y El Pozo de Murcia FS a las 16:00 horas y el Palma Futsal contra el FC Barcelona Fútbol Sala a las 20:30 horas. Santi Duque y Cancho pondrán la voz y los comentarios técnicos de ambos partidos y los espectadores los partidos con el hashtag #LNFSenGol.


Las mejores palas del mundo en GOL


Las mejores parejas de World Padel Tour se dan cita en GOL este fin de semana en el evento World Padel Tour - Menorca Open. El canal emitirá en directo el sábado a partir de las 10:00h las semifinales en categoría femenina y masculina, y el domingo desde la misma hora, las dos finales del torneo. 
 

Publicidad