Publicidad

Reale.jpg
La visita de la Real Sociedad al estadio del Sturm Graz, este jueves a las 21:00 horas, en directo en GOL

El jueves a las 21:00h, GOL emitirá el partido entre el Sturm Graz y la Real Sociedad correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El canal también ofrecerá a partir de hoy, el minuto a minuto de toda la jornada europea y los primeros resúmenes a partir de las 23:00 horas en Directo GOL, y dos partidos de LaLiga Smartbank correspondientes a la jornada intersemanal.

 

El Real Sociedad visita este jueves el feudo del Sturm Graz austríaco en un partido que se verá en directo en GOL a partir de las 21:00 horas. Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Alberto Edjogo que aportará su visión y análisis del juego. Los espectadores podrán interactuar durante el partido a través de las redes sociales de GOL con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

 

Todo el seguimiento de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL

 

Los espectadores del canal podrán seguir en Directo GOL el minuto a minuto de los partidos de toda la jornada en las competiciones europeas, con especial atención a los partidos de los equipos españoles. Además, también se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de los partidos tanto de Champions League como de la UEFA Europa League, hoy, mañana y jueves desde las 23:00h.

Jornada intersemanal de LaLiga Smartbank


FC Cartagena y Sporting de Gijón se verán las caras en GOL hoy a partir de las 19:00 horas en un duelo entre dos equipos de la zona alta de la clasificación. El jueves, a las 18:45 horas en GOL, será el turno del Almería UD y la Real Sociedad B.


Como es habitual Héctor Ruiz pondrá voz a los dos encuentros, acompañado de Jofre Mateu e Isaac Fouto con todos los detalles desde el césped del estadio de Cartagonova y de los Juegos del Mediterráneo. Los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos con el hashtag #GolesDePalata.
Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada Smartbank y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL.
 

Publicidad