Publicidad

Valladolid.jpg
Real Valladolid – Getafe CF, el partido decisivo para evitar el descenso, este domingo, en GOL PLAY

Noche de alegría, tristeza, tensión y nervios, los que se van a vivir este domingo. A partir de las 21:00 horas, el desenlace de LaLiga Santander, en directo y en GOL PLAY. Real Valladolid y Getafe CF se juegan, junto a varios equipos, evitar la última plaza del descenso de LaLiga Santander. A los de Pezzolano solo les vale ganar ante un Getafe CF que le sirve el empate para mantener la categoría. Un último partido de la temporada en LaLiga Santander que se prevé muy disputado y que tendrá también la mirada puesta en los resultados de los otros partidos. 


El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety a pie de campo. Como es habitual, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.


La Copa del Mundo Sub-20, en GOL PLAY


Además del desenlace de LaLiga Santander, los espectadores de GOL PLAY podrán seguir, en directo, la ronda final de la Copa del Mundo Sub-20. Los presentes y futuros cracs del panorama futbolístico se citan en el canal para levantar la prestigiosa Copa del Mundo. Mañana, en directo a partir de las 19:30 horas, Israel y Brasil lucharán por un puesto en semifinales. Y a partir de las 00:30 horas, será el turno Colombia e Italia.


Todas las imágenes de la última jornada de LaLiga Santander en GOL Sports y Directo GOL


Toda la actualidad, las previas y las mejores imágenes de la última jornada de LaLiga Santander centrarán las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura minuto a minuto, con todos los resultados y la clasificación actualizada al momento, en una jornada final de la Primera División donde se definirá la clasificación final del campeonato.

Todas las reacciones e imágenes de los diferentes estadios se podrán seguir de la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes en abierto de todos los partidos y protagonistas del desenlace de la última jornada de LaLiga Santander.


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv
 

Publicidad