Publicidad

celta700.jpg
RC Celta y Getafe CF cierran la jornada de LaLiga Santander el lunes a las 21:00 horas, en GOL PLAY

Separados por un punto de diferencia y con 10 y 9 puntos en la tabla respectivamente, RC Celta y Getafe CF cerrarán la jornada de LaLiga Santander en busca de tres puntos que les aleja de la parte baja de la clasificación. 

El partido será narrado por Jordi Domínguez, acompañado de Aitor Lagunas y toda la información a pie de campo de Ricardo Rosety. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

El fútbol femenino se vive en GOL PLAY

Doble ración de fútbol femenino este fin de semana. Llegan los cuartos de final del Mundial femenino FIFA sub-17 y hoy y mañana, a partir de las 16:30 horas, el canal ofrecerá los partidos de Alemania – Brasil y Japón – España, respectivamente. Ambos partidos serán narrados por Alberto Moreno. 

El sábado, a las 12:00 horas, será el turno de la Liga F. Atlético de Madrid y Madrid CFF que disputarán uno de los partidos más destacados de la jornada. Iván Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Toda la actualidad y las mejores imágenes del mundo del deporte se podrán ver en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la jornada de la Primera y Segunda División. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank viernes, sábado y domingo.
 

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad