Publicidad

FotoOficialPromises700.jpg
GOL ofrecerá, en directo, el XXV Torneo Internacional LaLiga Promises

El XXV Torneo Internacional LaLiga Promises, el campeonato de las jóvenes promesas del fútbol nacional e internacional más importante del mundo se vuelve a citar el próximo fin de semana, en GOL.

Será una nueva edición que se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de marzo y que participarán un total de 14 equipos en la ciudad de Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria. Además, GOL tendrá a Felipe del Campo para el mejor seguimiento durante los partidos y traer las reacciones de los protagonistas a pie de campo

Los equipos más reputados del mundo como el FC Barcelona, Real Madrid, Liverpool FC, Juventus, Atlético o Benfica se verán las caras a partir del viernes a las 11:00 horas de la mañana peninsular, hora de inicio del primer partido, y hasta un total de 26 partidos se disputarán y se podrán seguir en GOL.

Será una edición que contará con una fase previa de 2 grupos de 4 equipos y 2 grupos de 3 de los cuales los dos mejores de cada uno de ellos pasarán a las rondas eliminatorias: cuartos de final, semifinales y la gran final.

El sábado se definirán los grupos y los cuartos de final y el domingo será el turno de las dos semifinales (11:00 horas y 11:45 horas peninsulares respectivamente), y por último la final de consolación a las 17:30 horas peninsulares y la gran final que se disputará a las 18 horas también peninsular con la posterior ceremonia de entrega de premios.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromises.

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad