Publicidad

GOL MundiAl.png
Gol Mundial, la nueva OTT con toda la Copa del Mundo de Catar

GRUP MEDIAPRO ha lanzado Gol Mundial, la nueva OTT que ofrece toda la Copa del Mundo de Catar del 20 de noviembre al 18 de diciembre a través de un modelo de distribución que permite contratar todos los partidos del Mundial, incluidos los partidos de España. El servicio está disponible directamente en un solo pago por 19,99€ en golmundial.com y sin la necesidad de adquirir servicios adicionales con ningún operador.


Gol Mundial es la forma más rápida, sencilla y económica para que los aficionados puedan disfrutar de los 64 partidos del Mundial, el torneo más esperado para los fanáticos del fútbol. La plataforma incluirá en la suscripción un canal 24 horas dedicado íntegramente a la Copa del Mundo que emitirá en exclusiva los partidos de las mejores selecciones como Argentina, Brasil, Alemania, Francia o Portugal, además de partidos históricos y contenido VoD.


El canal estará disponible en todos los dispositivos (Smart TV, PC, iOs y Android) a través de la APP de Gol Mundial. Los fans que no se quieran perder ningún partido tienen la oportunidad de adquirirlo directamente y con todas las facilidades sin la obligación de contratar ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.


El lanzamiento de la nueva OTT proyecta el compromiso de GRUP MEDIAPRO por hacer accesible el deporte en directo a las nuevas audiencias y plataformas digitales y poner el fútbol al alcance de todos los aficionados.

Publicidad