Publicidad

SevillaOK700.jpg
El Sevilla FC se juega el pase a cuartos de final de la Europa League, este jueves ante el West Ham, en GOL

La vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el West Ham United y el Sevilla FC se juega en abierto, este jueves a las 21:00 horas, en GOL. Será un auténtico partidazo que los espectadores del canal podrán disfrutar y dónde el equipo andaluz buscará pasar a cuartos de final de su torneo fetiche. En frente, uno de los equipos más en forma de la Premier League que se encuentra en la tabla en puestos europeos y que está haciendo del London Stadium un fortín. 

Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Alberto Edjogo y los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Todo el seguimiento de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL

Los espectadores del canal podrán seguir en Directo GOL el minuto a minuto de los partidos de toda la jornada en las competiciones europeas, con especial atención a los partidos de los equipos españoles. Además, también se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de los partidos tanto de Champions League como de la UEFA Europa League, martes, miércoles y jueves desde las 23:00h.
 

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv

Publicidad