Publicidad

Foto Getafe700.jpg
El campeón de Copa cierra la jornada visitando al Getafe, el lunes a las 21h, en GOL


El campeón de la Copa del Rey cerrará la 34ª de LaLiga Santander visitando el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe CF y Real Betis se verán las caras en un partido marcado por la consecución de la Copa por parte del club verdiblanco. Un partido donde el azulón intentará sumar su novena victoria de la temporada para certificar la permanencia mientras que el Betis seguirá con su particular lucha para alcanzar una posición de Champions a falta de 5 jornadas ligueras. 


El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Isaac Fouto desde el Coliseum Alfonso Pérez. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGol y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, también protagonista en GOL


GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. Mañana a las 22:00 horas peninsular, GOL emitirá en abierto el partido entre UD Las Palmas y el Málaga CF, y el sábado a las 20:30 horas, el Burgos CF recibirá al CD Tenerife.


Duelo con objetivos completamente diferentes entre la UD Las Palmas y el Málaga CF. Los locales no se rinden en conseguir una plaza para la promoción de ascenso y buscarán sumar 3 puntos ante un Málaga que quiere alejarse de la parte baja de la clasificación. En el encuentro del sábado, el CD Tenerife buscará llevarse los 3 puntos del estadio de El Plantío para seguir con su lucha por el ascenso. 
Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde los respectivos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.


La Fase Final de la UEFA Champions League de Fútbol Sala, en GOL


Los espectadores del canal podrán seguir la fase final de la UEFA Champions League en directo, en GOL. El viernes, a las 17:00 y 20:00 horas, será el turno de las semifinales, y el domingo, a las 14:00 horas y 17:00 horas, el partido por el tercer puesto y la gran final. La fase final cuenta con la participación del FC Barcelona que buscará levantar su cuarta Champions League de su historia.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad