Publicidad

notacelta700.jpg
Celta – Cádiz, abren la jornada de LaLiga esta noche a las 21:00 horas, en GOL

LaLiga Santander no se detiene y los espectadores de GOL podrán seguir, en directo, el partido que se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas y que enfrentará al RC Celta de Vigo y al Cádiz CF. 

Tanto los de Eduardo Coudet como los de Álvaro Cervera lucharán por su primera victoria de la temporada que ambos conjuntos necesitan para salir de la zona roja de la tabla. El partido contará con la narración habitual de Jordi Domínguez en GOL, con los comentarios y análisis de Alberto Edjogo y todos los detalles desde el terreno de juego desde el Estadio de Balaídos con Felipe de Luis. 

Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal. 

LaLiga SmartBank, también protagonista en GOL

Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El sábado a las 20:30 h, el canal emitirá en abierto el partido entre el Girona FC y el Real Valladolid CF, y el domingo a las 18:15 horas, el SD Eibar recibe al Real Sporting de Gijón. 

Los dos encuentros serán contados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el pie de campo tanto en Montilivi como en Ipurúa.

#GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

Estos días el fútbol sala también es uno de los protagonistas en GOL y goltelevision.com con la emisión de varios partidos del Mundial de Futbol Sala que se disputa en Lituania. Hoy, a partir de las 17:00 horas, España juega contra Japón con los comentarios de Santi Duque y Cancho Rodríguez-Navia. 

Los espectadores podrán interactuar con GOL durante el partido en sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #FutsalWCenGOL.


Toda la información deportiva en GOL SPORTS y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada. A partir de las 00:00 horas, Tiempo Extra con los mejores debates.
 

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad