Publicidad

foto1.jpg
Athletic Club y RCD Mallorca protagonizan uno de los partidos más atractivos de la jornada en GOL

GOL sigue con su apuesta por el mejor deporte en abierto y este fin de semana emitirá un partido de LaLiga Santander, dos encuentros de LaLiga SmartBank, el Mundial de Fútbol Sala, el arranque de la liga Asobal, el mejor boxeo y el seguimiento más completo de toda la jornada, con los primeros resúmenes en abierto, a partir de las 23:00 horas en Directo GOL.


Después del parón de selecciones, el sábado a las 21:00 horas, el Athletic Club y el RCD Mallorca se verán las caras en un duelo para sumar tres puntos más en su casillero. Ambos equipos, noveno y sexto en la tabla, tratarán de hacerse con la victoria para escalar más posiciones. 


Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración habitual de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Endika Martínez a pie de campo. GOL también ofrecerá en España el partido a través de los canales oficiales en Twitch de GOL, LaLiga e Ibai Llanos. El encuentro será casteado por Ibai, el caster más popular de habla hispana, que estará acompañado por Ander Cortés.

#LaLigaEnGol será el hashtag con el que se podrá interactuar durante el encuentro en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.

Una jornada más, dos partidos de LaLiga SmartBank en GOL


El viernes a las 21:00 h, el Real Sporting de Gijón, líder del campeonato y con el objetivo de mantener la primera posición, recibirá al CD Leganés, que tratará de alejarse de la zona de descenso.
Y el lunes a las 21:00 horas, será el turno del CD Lugo y el SD Huesca, vigésimo y séptimo respectivamente, buscarán sumar los tres puntos. 

Ambos encuentros contarán con la narración de Héctor Ruiz, con los comentarios y análisis de Jofre Mateu y todos los detalles desde el terreno de juego con Isaac Fouto.


Los espectadores podrán interactuar con los diferentes perfiles oficiales del canal en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.

GOL los partidos de España del Mundial de Fútbol Sala 2021

El fútbol sala será protagonista los próximos días en GOL. El Mundial de futsal, que se disputará del 12 de septiembre al 3 de octubre en Lituania será emitido en abierto por GOL y goltelevision.com con un seguimiento especial en El Golazo de GOL y Directo GOL. Los espectadores del canal podrán seguir todos los partidos de la Selección Española en GOL. El domingo a las 15:00 horas se podrá seguir en GOL el partido entre Rusia y Egipto. Santi Duque en la narración acompañado por Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos, se encargarán de poner voz al partido.

La Liga ASOBAL en directo en GOL


Una temporada más en GOL acercará el balonmano con un partido en directo por jornada de la Liga ASOBAL. A partir de este sábado a las 12:00 horas, Luis Miquel López y Albert Rocas comentarán el partido entre BM Logroño y el FC Barcelona en lo que será el arranque de una nueva temporada. Los seguidores de GOL podrán interactuar con el canal a través del hashtag #AsobalEnGol. GOL continúa su apuesta firme para ofrecer el mejor deporte a todos los espectadores.

 
Toda la información deportiva en GOL SPORTS y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL
Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS durante el fin de semana.


Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad