Publicidad

foto1_1632217787.jpg
Athletic – Rayo Vallecano juegan en GOL esta noche a las 22:00 horas

La apuesta por ofrecer el mejor fútbol nacional continúa en GOL, que ofrecerá esta noche a las 22:00 horas un nuevo encuentro de la jornada intersemanal de LaLiga Santander entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano de Madrid SAD.

Ambos equipos buscarán una nueva victoria para sumar los tres puntos y seguir en los puestos de arriba de la clasificación. El encuentro se disputa esta noche a las 22:00h y los espectadores de GOL podrán seguirlo en directo con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Alberto Edjogo, y todos los detalles a pie de campo con Endika Martínez desde el estadio de San Mamés. 

Los espectadores podrán interactuar con GOL en sus diferentes perfiles en redes sociales a través del hashtag #LaLigaEnGol durante el partido entre el Athletic Club y el Rayo Vallecano de Madrid SAD. 

Toda la información deportiva, el seguimiento minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL.

Además, y durante toda la semana, los espectadores podrán seguir el minuto a minuto de todos los encuentros la jornada intersemanal. A partir de las 00:00h, hoy, miércoles y jueves, con Felipe del Campo a los mandos y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad