Publicidad

Bilbao 700.jpg
Atheltic Club - Real Valladolid, la última jornada de LaLiga antes del Mundial, esta noche a las 20:00 horas, en GOL PLAY

Athletic Club y Real Valladolid se ven las caras esta noche, a partir de las 20:00 horas, en directo en GOL PLAY. Ambos conjuntos buscarán sumar los tres puntos y terminar con buenas sensaciones antes de parón del Mundial de Qatar. El Real Valladolid, que viene de ganar al Elche CF, buscará asaltar San Mamés ante un Athletic que perdió la pasada semana en Girona. El partido contará con un más que interesante duelo en los banquillos: Ernesto Valverde y Pacheta. 


El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety que explicará in situ todo lo que se suceda en el estadio de San Mamés. Como es habitual, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.


Todo el seguimiento de la jornada en el Minuto a Minuto y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Además, el Minuto a Minuto de toda la jornada intersemanal de LaLiga Santander y los primeros resúmenes, en Directo GOL a partir de las 23:00 horas. De la mano de Felipe del Campo, Marc Cornet, Jordi Dominguez y Alberto Fernández junto a los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander.

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad