El Athletic Club – FC Barcelona, en exclusiva, en GOL

GOL ofrecerá el jueves a las 21:15h el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey entre Athletic Club y FC Barcelona

El fútbol regresa a GOL tras el parón invernal y lo hace de la mejor forma posible con el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona. Los espectadores del canal podrán seguir, en exclusiva, el encuentro entre los dos clubes que más copas del Rey tienen en su palmarés.

Athletic Club y FC Barcelona se verán las caras el próximo jueves a las 21:15h, como ya hicieron la temporada pasada, con victoria para los azulgranas, y hace dos años en la final de Copa del Rey con la misma suerte para los de Luis Enrique. En esta ocasión, los leones buscarán aprovechar la fuerza como locales tras once jornadas sin perder en San Mamés, mientras que el FC Barcelona, precisamente el último equipo en ganar en Bilbao, tratará de dar un golpe de efecto en su competición fetiche, tras un inicio de temporada irregular.

Para ofrecer la mejor cobertura, GOL desplazará un equipo hasta el Nuevo San Mamés con Josep Lluís Merlos a los mandos, que debutará como narrador del canal, y que estará acompañado en el análisis técnico por Julen Guerrero y Miquel Soler. Xabier Mendía conectará con las últimas impresiones de los protagonistas antes del encuentro y la información de última hora a pie de campo, y desde el palco presidencial, Isabel Forner ofrecerá toda la información institucional.

Además, los espectadores de GOL no perderán detalle del encuentro, porque Directo Gol ofrecerá desde las 20:00h toda la actualidad previa del partido y, en cuanto el árbitro señale el final, a partir de las 23:15h, una nueva edición mostrará las mejores imágenes del partido, con conexiones desde el estadio, las impresiones  de los protagonistas y el mejor análisis, de la mano de Jordi Domínguez.