GOL inicia el 2017 con el espectáculo del mejor patinador del mundo, Javier Fernández

GOL ofrecerá el domingo 1 de enero, a las 21:00h, RevolutiOn Ice, el show que reune a los mejores patinadores del mundo en una exhibición sin precedentes

GOL quiere ofrecer a sus espectadores la mejor de las bienvenidas en este nuevo año y emitirá, el domingo a las 21:00h, el show RevolutiOn Ice, el primer espectáculo de patinaje sobre hielo que combina música, luces y patinaje artístico de la mano de los mejores patinadores del mundo.

Javier Fernández, campeón del mundo y de Europa, presenta un show que marcará un antes y un después en el mundo del patinaje. El español encabeza el espectáculo en el que participan patinadores de la talla mundial de Evgenia Medvedeva, campeona del mundo, o de la pareja formada por Meagan Duhamel y Eric Radford, entre muchos otros. La narración del show correrá a cargo de Daniel Périz.

Además, el espectáculo contará con invitados de lujo como Sweet California, Henry Méndez, Huecco, Eva Ruiz, Los Patax y Diana Navarro, que actuarán acompañando a los patinadores.

Durante la emisión del espectáculo, los espectadores pueden enviar sus comentarios e interactuar con GOL a través del hashtag #RevolutiONice