GOL aumenta su parrilla polideportiva con la NHL, la NCAA, la UFC y los Winter X Games

Disciplinas deportivas tan espectaculares como el hockey, el fútbol americano, las artes marciales o deportes extremos serán protagonistas en el canal

En su apuesta por mantenerse como ventana obligada para los aficionados a las disciplinas deportivas más emocionantes, GOL incorpora a su programación las competiciones NHL (National Hockey League), NCAA (College Football Bowl), UFC (Ultimate Fighting Championship) y los Winter X Games.

El hockey sobre hielo y la pasión de la NHL vuelve a la televisión española de la mano de GOL con la emisión de los choques más destacados de la liga profesional norteamericana. El canal estrenará la competición en su parrilla en la madrugada del viernes al sábado (01h), en directo, con el duelo entre Tampa Bay Lightning frente a Washington Capitals.

La competición de fútbol americano universitario más importante (NCAA) en Estados Unidos también llega a GOL con la emisión de las finales de esta categoría del 30 de diciembre al 9 de enero. Los aficionados al Football podrán seguir en el canal la época más atractiva de este deporte.

Desde sus inicios, GOL también ha sido un gran valedor de los deportes de contacto y la UFC también será una realidad en España con la emisión en el canal de algunas veladas. Además, los amantes del kickboxing también están pudiendo seguir en GOL las mejores citas de la Enfusion Live.

Esto no es todo porque los Winter X Games también serán protagonistas en GOL y profesionales de diversas disciplinas de todo el mundo harán las delicias de los apasionados a los deportes extremos y de acción.