Publicidad

Dani Olmo700.jpg
RB Leipzig – Atalanta, este jueves a las 21:00 horas, en GOL

Los cuartos de final de la UEFA Europa League se viven en GOL y el jueves, a partir de las 21:00 horas, el canal ofrecerá el partido en abierto entre el RB Leipzig y el Atalanta. 


Será un duelo entre alemanes e italianos donde ambos conjuntos buscarán obtener una buena renta para el partido de vuelta. Los locales, liderados por el internacional español Dani Olmo, querrán ofrecer su mejor versión ante el siempre complicado Atalanta Bergamasca Calcio.
Nkunku, Argeliño, Mukiele, Muriel, Koopmeiners o De Ron serán algunos de los jugadores más destacados de un encuentro que será narrado por Jordi Domínguez y acompañado de Alberto Edjogo. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Todo el seguimiento de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL

Los espectadores del canal podrán seguir en Directo GOL el minuto a minuto de los partidos de toda la jornada en las competiciones europeas, con especial atención a los partidos de los equipos españoles. Además, también se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de los partidos tanto de Champions League como de la UEFA Europa League, martes, miércoles y jueves desde las 23:00h.

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.
 

Publicidad