Publicidad

Futsal700.png
La Final Four de la UEFA Futsal Champions League, en GOL PLAY

La Final Four de la UEFA Futsal Champions League que se celebrará en Palma de Mallorca entre el 5 y el 7 de mayo, se podrá seguir, en directo, en GOL PLAY, con la participación del Benfica, Palma Futsal, Anderlecht y Sporting CP. El viernes, a las 17:00 y 21:00 horas, será el turno de las semifinales, y el domingo 7 de mayo, a las 17:00 horas y 20:00 horas, el partido por el tercer puesto y la gran final.

El Palma Futsal, anfitrión de la fase final, buscará levantar su primera Champions League de su historia. Para ello, el equipo liderado por Antonio Vadillo se enfrentará el viernes 5, a las 21:00 horas, ante el Benfica de Portugal para una plaza en la gran final del domingo. El partido se podrá seguir en directo en el canal. Antes, a las 18:00 horas, también en GOL PLAY, el Sporting de Lisboa, campeón de la competición en dos ocasiones, se enfrentará al Anderlecht Futsal, en su primera participación en la fase final de la competición.

El domingo 7 de mayo, a las 17:00 horas, los espectadores de GOL PLAY podrán ver el partido por el tercer puesto, y a las 20:00 horas, la gran final del campeonato. Santi Duque y Cancho Rodríguez-Navia pondrán la voz y los comentarios técnicos de los cuatro partidos de la fase final y los espectadores podrán interactuar con el hashtag #FutsalUCLenGol.

La emisión de la fase final de la Champions League de fútbol sala refuerza a GOL PLAY como la ventana de referencia para seguir en TV las mejores competiciones deportivas en abierto.


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv
 

Publicidad