Publicidad

barça promises.jpg
GOL ofrecerá, en directo, el XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander

El XXIX Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander, el campeonato Alevín de fútbol 7 de las jóvenes promesas del fútbol nacional más importante del país se vuelve a citar el próximo fin de semana, en GOL


Será una nueva edición que se celebrará el próximo fin de semana del 3 al 5 de junio y que participarán un total de 20 equipos en la ciudad de Vila-Real, Castellón.  
Además, Felipe del Campo será el enviado especial de GOL al torneo para el mejor seguimiento durante los partidos y traer las reacciones de los protagonistas a pie de campo.
Todos los equipos de LaLiga Santander de la temporada 2021/2022 se verán las caras en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica a partir del viernes a las 10:00 horas. GOL ofrecerá los mejores partidos del torneo durante el fin de semana. 


Será una edición que contará con una fase previa de 4 grupos de 5 equipos de los cuales los cuatro mejores de cada uno de ellos pasarán a las rondas eliminatorias: octavos de final, cuartos de final, semifinales y la gran final.


El viernes se definirán los grupos, el sábado los octavos y los cuartos de final y el domingo será el turno de las dos semifinales (10:00 horas y 10:45 horas, respectivamente), y por último la final de consolación a las 12:30 horas y la gran final que se disputará a las 13:00 horas con la posterior ceremonia de entrega de premios. 


Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromisesEnGol
 


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad