Publicidad

NdPGOL.jpg
Getafe CF y Athletic Club cierran la jornada de LaLiga Santander el lunes, a las 2100 horas, en GOL

El lunes a las 21:00 horas, Getafe CF y Athletic Club cierran la decimosexta jornada de LaLiga Santanter en el Coliseum Alfonso Pérez en directo, en GOL. Ambos equipos buscarán sumar los tres puntos que les permita escalar posiciones en la clasificación y acercarse a sus respectivos objetivos ligueros. El partido será narrado por Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información a pie de campo de Isaac Fouto.

Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, en GOL

Una semana más, GOL ofrecerá dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El viernes a las 21:00 horas, GOL emitirá en abierto el partido entre la SD Huesca y el Real Valladolid CF. El domingo a las 20:30 horas peninsulares, será el turno de la UD Las Palmas y el Real Sporting en un partido en que los canarios buscarán sumar tres puntos más para seguir en los puestos de promoción.

Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el pie de campo de ambos estadios.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo con los mejores especialistas en fútbol del canal, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada.

Publicidad