Publicidad

IniestaNota.png
Estas Navidades, GOL reedita los partidos de España en el histórico Mundial de Sudáfrica

GOL quiere felicitar a sus espectadores las fiestas de Navidad con una programación especial muy futbolera y para toda la familia que incluye una reedición de los partidos de España en el Mundial de Sudáfrica en 2010, así como programas dedicados a grandes figuras del mundo del balompié como Messi y Maradona, además de generaciones que marcaron una época como puede ser la Quina del Buitre y el Dream Team.


El canal tiene programado para los días 25 y 26 de diciembre dos especiales titulados Mano de Dios. Messi o Maradona (sábado 25, 18:00 y domingo 21:30h) y Los reyes de la Quinta o los magos del Dream Team (sábado a las 17:00 horas y domingo a 21:30 horas), dos programas especializados en leyendas y equipos que han pasado a la historia del fútbol.


Además, los espectadores de GOL podrán revivir el histórico Mundial que le permitió a España conseguir su primera estrella mundialista. El día 1 de enero, el canal revivirá a partir de las 10:00 horas y hasta las 00:30 horas de manera ininterrumpida todos los partidos de la fase de grupos, los octavos y cuartos de final, las semifinales y la final disputada contra los Países Bajos que arrancará a las 22:30 horas.


Será una manera diferente de empezar el 2022 en un año donde GOL tiene preparado varias sorpresas y contenidos especiales para continuar siendo el canal de referencia del deporte en abierto. 
#CuentoDeNavidad y #CampeonesEnGol serán los hashtags con los que los espectadores podrán interactuar con los programas especiales y las emisiones del Mundial de 2010 a través de sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales.
 

Publicidad