Le informamos que por motivos ajenos a Gol el canal AXN de Sony Pictures Television cesa sus emisiones a través de la TDT y a partir del próximo 1 de mayo, su señal dejará de estar disponible en este servicio de TDT.

Por lo que le comunicamos que a partir del 1 de mayo dejaremos de prestar el servicio del canal AXN y en consecuencia, si usted tiene contratado este servicio, el importe de su factura se reducirá en 2€ (más impuestos) correspondientes a la cuota del canal. En caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones del servicio, le informamos que tiene derecho a manifestar su disconformidad y ejercitar aquellos derechos que le correspondan de conformidad con lo establecido en las condiciones generales de contratación y normativa aplicable a tal efecto, para lo cual puede contactar través del siguiente formulario, o llamar al teléfono 900 373 601, habilitado específicamente para este tema.

En Gol Televisión seguimos trabajando para ofrecerle la mejor oferta de fútbol y le recordamos que en la Zona Socios de nuestra web encontrará información sobre ofertas y beneficios exclusivos para socios. Además, si se registra o nos facilita su email, podremos informarle de todas las novedades y ventajas que tenemos para usted. Actualmente, dispone totalmente gratis de Gol Stadium, donde además del canal en directo, tiene acceso a más partidos de Premier y Europa League, todos los resúmenes, sus programas favoritos para verlos cuando quiera y desde donde quiera con su ordenador, tablet o smartphone.

Por último, le recordamos que esta temporada, una vez finalizada la Liga, Gol Televisión será el único canal con el que podrá vivir los 64 partidos del Mundial de Brasil y la programación más detallada de todo lo que suceda durante la competición más importante del mundo.

Si tiene algún problema o duda puede rellenar el siguiente formulario o llamar al 900 373 601 de Lunes a Domingo de 10:00h a 22:00h

 

He leído y consiento la Política de Protección de Datos